24
mayo
12:00 — 13:00
Gratuito
Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

La Banda Sinfónica Municipal ofrece su segundo concierto de la temporada en el Kiosco de Música del Retiro. Bajo la batuta de Mercedes Padilla, directora invitada en esta ocasión, la banda madrileña interpretará zarzuela, danzas y pasodobles.

Detalles

Fecha:
24 mayo, 2015
Hora:
12:00 - 13:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: