La Banda Sinfónica Municipal ofrece su segundo concierto de la temporada en el Kiosco de Música del Retiro. Bajo la batuta de Mercedes Padilla, directora invitada en esta ocasión, la banda madrileña interpretará zarzuela, danzas y pasodobles.
La Banda Sinfónica Municipal ofrece su segundo concierto de la temporada en el Kiosco de Música del Retiro. Bajo la batuta de Mercedes Padilla, directora invitada en esta ocasión, la banda madrileña interpretará zarzuela, danzas y pasodobles.