La Feria del Libro de Madrid 2015

La Feria del Libro ya está en el Retiro. Hasta el 14 de junio, durante dos semanas cientos de miles de lectores se acercarán a las 368 casetas para bucear entre libros y conseguir la firma de sus autores preferidos. A los clásicos, como Javier Marías, Rosa Montero, Javier Sierra o Antonio Muñoz Molina, se sumarán este año las inevitables estrellas de la televisión y el fabuloso fenómeno de la literatura gastronómica.

La Feria ha elegido este año un cartel que simboliza el flechazo entre autores y lectores. El ilustrador madrileño Fernando Vicente ha sabido captar el espíritu de la feria: una auténtica fiesta de los libros donde lectores y autores festejamos juntos la literatura a la sombra de los castaños de Indias.

La feria abre de lunes a viernes desde las 11 hasta las 14h y de 18 a 21:30. os sábados y domingos, y el jueves del Corpus, festivo, abrirá de 11 a 15h y de 17 a 21:30. En esta misma web iremos informando de las firmas de los grandes autores.

“El amor está en lo que tendemos / (puentes, palabras)”. Este verso de José Ángel Valente es el lema de la FLM15. Entre Valente y Vicente nos han regalado la feria más romántica de la historia. ¡Os esperamos en el Retiro!

Foto: Ignacio Bazarra

© RETIROMANÍA by BdR comunicación