7.000 emprendedores correrán 5 o 10 kilómetros por el Paseo de coches del Retiro como símbolo del esfuerzo que permite hacer realidad nuestros sueños.

¡Corre, avanza, emprende! es el lema de la Carrera de los Emprendedores, que saldrá del Retiro el próximo 23 de noviembre. El duro recorrido se convertirá para 7.000 corredores en un símbolo de las dificultades para salir adelante en medio de la crisis, pero también la prueba de que con esfuerzo y sin rendirse se pueden hacer realidad los sueños.

La prueba celebra este año su cuarta edición. A las nueve de la mañana saldrá del Paseo de Coches, para regresar al mismo punto tras 5 o 10 kilómetros de carrera, según la modalidad elegida. La diferencia con otras carreras está en la posibilidad de competir en grupo, como equipo de empresa. ¡Business+Running en un solo día!

Si no puedes participar, tienes la oportunidad de comprar un dorsal solidario. Los fondos servirán a la Fundación Create para favorecer la cultura emprendedora en las escuelas.

Te puedes apuntar en www.carreradelosemprendedores.com hasta el 20 de noviembre. Hay descuentos especiales para familias y grupos.

© RETIROMANÍA by BdR comunicación