Fuegos artificiales en el estanque del Retiro

¡A las 20:30 comienza el espectáculo! El domingo 14 y el lunes 15 de mayo, en pleno estanque del Retiro, el Ayuntamiento ha organizado un espectáculo piromusical gratuito para el que te recomendamos que llegues con tiempo y, así, verlo y fotografiarlo en primera fila.

Los fuegos artificiales del Retiro ya se ha convertido en un clásico en las fiestas de San Isidro. La música la pondrá esta vez el compositor Luis Miguel Cobo. Los fuegos serán obra de las empresas Vulcano y Ricardo Caballer, de Valencia. Dos horas antes del espectáculo pirotécnico habrá actuaciones musicales, según nos confirman en Madrid Destino, para ir creando ambiente antes de ese momento mágico.

El domingo 14 será Alicia Galuzis la que pondrá la música desde las 20:30. El lunes 15 le corresponderá a Laura Put.

Los fuegos se acompasarán este año a la música de Luis Miguel Cobo, un compositor de Úbeda (Jaén) que ha trabajado con los mejores coreógrafos y directores de escena españoles, como Miguel Narros, Natalia Menéndez, José Luis Gómez y Gerardo Vera. Sus composiciones se han escuchado en escenarios tanto operísticos como urbanos: la Volksoper de Viena, los jardines de Trocadero y Los Inválidos, en París, y hasta en pasarelas de moda, como los desfiles de Jesús del Pozo en la Madrid Fashion Week.

Así que estamos deseando escuchar qué nos propone para este San Isidro en un escenario tan teatral como el estanque del Retiro, muy cerca de donde cantaba Farinelli allá por el siglo XVIII.

¿Cuándo?

Domingo 14 de mayo
20:30: música a cargo de Alicia Galuzis.
22:30: espectáculo piromusical con la pirotécnica Vulcano.

Lunes 15 de mayo
20:30: música a cargo de Laura Put.
22:30: espectáculo piromusical con la pirotécnica valenciana Ricardo Caballer.

¿Dónde?

Estanque del Retiro.

 
Foto: Ignacio Bazarra

 

  1. 09/05/2017

    Fantástico

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© RETIROMANÍA by BdR comunicación